Deportes HoyNacionalesPortadaRusia 2018

El equipo ideal de Caruso Lombardi para que la Selección juegue en Rusia

El técnico argentino más polémico de fútbol armó el equipo ideal para el Mundial. ¿Qué te parece?

20/04/2018.- Ricardo Caruso Lombardi es de esos entrenadores que se prestan al juego. Lejos de los protocolos o los tradicionales códigos del fútbol, el mediático DT se animó a formar el equipo argentino que debería presentarse en el Mundial de Rusia.

Si bien el ex Tigre, Newell´s, Racing y San Lorenzo, entre otros, no dejó en claro quién sería su arquero, pero sus defensores serían “Mercado, Garay, Otamendi y Kaneman, porque esos 4 rompen todo”.

En el mediocampo, Caruso eligió a “Marcone, Enzo Perez, Mesa y Acuña”, para que la ofensiva la conformen “Messi y Lautaro Martínez”. Con el grito de Dale campeón, el técnico argumentó que sería la Selección ideal porque “todos cabecean y te rompen las patas”.

Además, “Mesa y Acuña tienen ida y vuelta y Marcone te hace los relevos”. Según la visión del entrenador, “te fumás un faso con este equipo”. A diferencia de Sampaoli, Caruso Lombardi ignoró a Fazio, Biglia, Mascherano, Banega, Di María, Agüero, Higuaín, Tagliafico y Lo Celso, entre otras figuras del exterior.

Etiquetas
Mostrar más

Noticias relacionadas

Close