LocalesPolicialesPortada

La Municipalidad de Frías hace uso y abuso de los recursos oficiales

Una vez más el Secretario de Seguridad, Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Frías, Duilio Alejandro Boffo Goin, hace uso indebido de los recursos de toda la comunidad de la ciudad

08/05/018.- El uso y abuso de los recursos de la municipalidad de la ciudad de Frías es un común denominador. Una vez más, el Secretario de Seguridad Tránsito y Transporte puso de manifiesto públicamente que los recursos de todos los frienses están al servicio de los mismos funcionarios y de sus familias.
En la mañana del martes, un camión de tránsito de la municipalidad de Frías realizó la “mudanza” de un local comercial de calle Belgrano, en el centro de la ciudad.
El comercio ubicado en una galería comercial, es propiedad de Ariel Gramajo y de la hermana de Duilio Alejandro Boffo Goin, la cual tomó la decisión en las últimas horas dar por terminada la sociedad comercial, y antes de la división de lo bienes, fue el mismo funcionario municipal que junto a personal de tránsito y un vehículo oficial, se presentó en el local para llevarse absolutamente todo del lugar en beneficio de su familiar.
Como consecuencia, se realizó una denuncia en la Comisaría 23 por robo hacia la familia Bofo por parte del socio de la hermana del cuestionado Secretario municipal.
Los vehículos oficiales y los recursos públicos son propiedades de la municipalidad y es un bien de todos los ciudadanos. La costumbre de hacer uso y abuso de los mismos es una costumbre de algunos funcionarios de la ciudad de Frías, especialmente del señor Boffo Goin, quien amparado en la impunidad y posible complicidad de sus pares o del mismo intendente, reluce permenentemente su “Influencia” en la sociedad friense.

Mostrar más

Noticias relacionadas

Close