LocalesPolicialesPortada

Roban cámara de filmar a productor televisivo

Crece la inseguridad y aumentan los hechos ilícitos por robo en la “Ciudad de la Amistad”

10/05/2018.- El pasado martes en horas de la noche, manos anónimas sustrajeron desde el interior de un vehículo particular, una cámara filmadora profesional, la cual pertenece a un conocido productor televisivo local.

El hecho se registró pasada las 22 horas, momento en el cual el productor llegó hasta un conocido restaurant de la ciudad de Frías (propiedad de su familia) ubicado en Rivadavia esquina Islas Malvinas. Luego de un breve lapso de tiempo de haber permanecido en el lugar, el mismo se dirigió hasta su automóvil particular para retirarse del lugar, momento en el cual se percató que “manos anónimas” había abierto su vehículo y se llevaron del interior del mismo, una cámara filmadora profesional marca Panasonic m 9000, de su propiedad.

La desagradable noticia se agudiza más aún ya que la cámara “robada” es una herramienta de trabajo, fundamental para realizar las actividades diarias televisivas.

Fuentes ligadas a la investigar sobre este ilícito, manifestaron que se encuentran realizando los trabajos de rigor y ya estaría siguiendo un dato confiable (extraído desde las cámaras de vigilancia que existen en la zona) que permitiría dar con el o los autores del robo.

Desde la productora televisiva se ofreció una importante recompensa, a quien o quienes aporten datos fehacientes, que agilicen la investigación para dar con el paradero de los delincuentes de este hecho.

Etiquetas
Mostrar más

Noticias relacionadas

Close